Los hermanos ganan millones utilizando a las chicas de la webcam para vender historias de “sollozos” a hombres desesperados

Dos hermanos están ganando millones con sitios de webcam en los que los hombres entregan una fortuna al caer en las falsas historias de sollozos de las modelos. Los crueles Tristan y Andrew Tate admiten que su negocio es una “estafa total”, pero dicen que las autoridades no pueden detenerlos. Afirman que dirigen un estudioSeguir leyendo “Los hermanos ganan millones utilizando a las chicas de la webcam para vender historias de “sollozos” a hombres desesperados”

Cómo el aire acondicionado puede ayudarlo a mantenerse cómodo y productivo

El aire acondicionado funciona eliminando el calor de un edificio y manteniendo la humedad adecuada en todas las áreas. También elimina microorganismos, polvo, hollín y humo de un aire de edificios. Calienta parcialmente habitaciones durante los fríos meses de invierno. Durante el calor o la humedad extrema, un acondicionador de aire puede emitir algo deSeguir leyendo “Cómo el aire acondicionado puede ayudarlo a mantenerse cómodo y productivo”

Características de la artesanía Industrial y cómo identificarla

Existen muchas formas de llevar a cabo la elaboración de un producto, cuando el mismo es creado manualmente (sin procesos industriales y maquinaria) se habla de artesanía o elaboración artesanal. Sin embargo, con el paso del tiempo se está hablando de una producción de este tipo de objetos a un ritmo más acelerado y empresarial,Seguir leyendo “Características de la artesanía Industrial y cómo identificarla”