Los hermanos ganan millones utilizando a las chicas de la webcam para vender historias de “sollozos” a hombres desesperados

Dos hermanos están ganando millones con sitios de webcam en los que los hombres entregan una fortuna al caer en las falsas historias de sollozos de las modelos.

Los crueles Tristan y Andrew Tate admiten que su negocio es una “estafa total”, pero dicen que las autoridades no pueden detenerlos. Afirman que dirigen un estudio en el que 75 modelos vestidas con lencería reciben llamadas de aficionados que pagan 4 dólares por minuto.

Los clientes pueden pedir shows privados y pagar propinas “por su cuenta y riesgo”.

Tristan dice que un hombre entregó su herencia de 20.000 libras, mientras que otros han contraído enormes deudas. Y los hermanos de Kickboxing, criados en una urbanización, se sientan a ver cómo entra el dinero.

Tristan, de 33 años, y Andrew, de 35, son propietarios de 22 coches, entre ellos un Bugatti, un Rolls-Royce, un Ferrari, dos Lamborghinis y un Aston Martin Valhalla de 650.000 libras esterlinas.

Alguna vez tuvieron un jet privado, ambos han posado con armas de fuego y Andrew, de 35 años -que participó en el programa televisivo Gran Hermano en 2016- fue fotografiado contando montones de dinero en efectivo.

Algunos de sus clientes caen en la creencia de que pueden tener una relación real con las mujeres que ven en pantalla.
Historias promocionadas

Pero Tristan declaró descaradamente al Sunday Mirror que “todo es una gran estafa”, y se jactó de no sentir ninguna culpa porque “a nadie le importa” y “es su problema, no el mío”.

Los hermanos crecieron en Luton, y hace una década montaron su primer estudio de webcam xxx en un piso de dos camas en la ciudad de Bedfordshire.

Después de tres años se trasladaron a Rumanía, diciendo que el Reino Unido “había ido cuesta abajo”. Tienen mujeres en varios sitios de mala muerte. Los operadores se llevan un 40% de descuento y el resto va al estudio.

Cuanto más pagan los clientes, más ganan las modelos. Algunas mujeres afirman tener una deuda universitaria agobiante, un familiar que necesita asistencia sanitaria privada o el sueño de mudarse al Reino Unido, y a veces incluso dicen a los hombres que quieren conocerlos.

“Sea cual sea la excusa, es una mentira”, afirma Tristán. Cree que está fuera del alcance de las autoridades por dos líneas de las condiciones.

Dijo: “Una es que la difusión es ‘sólo para fines de entretenimiento’. Eso significa que si una modelo dice que tiene un perro o una abuela enfermos no tiene por qué ser cierto. La siguiente es que todo el dinero que se entregue a las modelos es “una muestra voluntaria de gratitud por su tiempo de emisión”.

El abogado Paul Hampson, propietario de CEL Solicitors en Liverpool, dijo que las leyes del Reino Unido no han seguido el ritmo de la tecnología, que permite la comunicación constante y el acceso instantáneo a la banca online.

Sobre la reclamación de los T&Cs, dijo: “Si están implicando cosas diferentes y se sale del ámbito de ese contacto online, no está bien.

Una cláusula de un contrato tiene que ser justa. No se puede tener una cláusula unilateral que diga ‘todo lo que hacemos está bien'”.

Andrew dijo que una de las modelos que llevaron a Bucarest utilizaba el nombre de Chloe. A los espectadores se les dijo que estaba en Londres, lo que la hacía parecer más asequible para los hombres del Reino Unido.

Andrew añadió: “Cuatro dólares por minuto para hacerle compañía era un buen negocio, sin embargo, ella hizo su verdadero dinero porque los hombres se enamoraron de ella y creyeron su historia falsa y dieron miles de propinas para mantener su atención y evitar que otros hombres la vieran”.

“Incluso cuando la cara de la personalidad estaba durmiendo, nuestras chicas cam entre bastidores utilizaban el teléfono de ‘Chloe’ y trabajaban constantemente en las relaciones con sus ‘novios’.

“Es una estafa total. La modelo sólo tiene las manos en un teclado que ni siquiera está enchufado. Tengo verdaderos profesionales que dominan el inglés entre bastidores consiguiendo enganchar a los hombres, averiguando sus intereses, el nombre de su perro.

“Un tipo se conectará y dirá: ‘¿Cómo está Sparky?’ Es una operación de profesionales que atraen a estos hombres”.

Tristan dijo que el 80% del dinero que ganan las modelos británicas proviene de hombres del Reino Unido, pero si una modelo es eslovaca, el 80% proviene de estadounidenses.

Dijo que una vez trató de impedir que un hombre se gastara su herencia de 20.000 libras en Chloe, pero se rindió cuando el interesado volvió semanas después y le dio el dinero a otra mujer.

“Los hombres dan todo lo que tienen”, dijo. “He visto a hombres vender coches, televisores. Con Chloe, la abuela de este tipo falleció y estaban esperando la venta de la casa. Cuando la casa se vendiera, él obtendría 20.000 libras y se las prometía a Chloe, para pagar su falso problema financiero.

“Teníamos su número de teléfono. Sólo llevaba un año en la industria. Llamé al tipo. Le dije: ‘Hola, me llamo Tristan Tate, sé que has utilizado myfreecams.com. Déjame decirte que Chloe trabaja en un estudio que tengo. Financieramente está bien, quédate con tus 20.000 libras’. Le di este consejo.

“Me dio las gracias. Borró su nombre de usuario del sitio”. Pero semanas más tarde el hombre visitó otro sitio y Tristan le dijo al personal que “le quitara todo lo que tiene”.

Tristan dijo que “dirige un negocio legítimo y si abusan de él es su problema”.

Añadió: “La adicción en términos de una mujer hermosa que crees que podría estar enamorada de ti, la adicción es muy real. He visto cómo los aplasta.

“Se han vuelto violentos y furiosos cuando se quedan sin dinero y se dan cuenta de que las modelos no se van a trasladar a Utah para estar con ellos en su caravana”.

Los hombres gastan miles de propinas a las modelos de webcam

Las mujeres también pueden ganar una fortuna. Una de ellas, una londinense llamada Jessica, de 29 años, solía trabajar para los hermanos y dijo que varios hombres pagaban “miles” para cubrir el coste de una operación de tetas.

Ahora trabaja para OnlyFans, donde los usuarios pagan por los contenidos, y gana 10.000 libras al mes.

La ex diseñadora de baños Jessica tiene casas en Rumanía y el Reino Unido y admite: “Cuando eran los chicos los que estaban enamorados de mí, sí me sentía culpable”.

Una nota en el sitio web de myfreecams dice: “Las propinas son regalos… si tienes una petición específica para una modelo, háblalo con ella y quizás invítala a un show privado… ¡la propina es bajo tu propio riesgo!”
Andrew cuenta las ganancias

Una fuente de Action Fraud dijo que había numerosos informes de “mujeres en estos sitios web que hacen peticiones de ayuda financiera”.

Un portavoz del Gobierno dijo: “Hacer declaraciones falsas de forma deshonesta para obtener un beneficio económico va en contra de la Ley de Fraude de 2006.

“Para reforzar la protección estamos presentando el proyecto de ley de seguridad en línea, que creará una obligación proactiva en las empresas de medios sociales para hacer frente al fraude en sus plataformas”.

Deja un comentario