Nuevas becas para arquitectos y proyectos de artes visuales

Lanzamos la II Convocatoria de Becas en Emprendimiento e Innovación, junto a Fundación Arquia, con dos becas de incubación de seis meses, destinadas al desarrollo de un proyecto de negocio en el área de arquitectura. El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 16 de mayo, a las 12 del mediodía.

Por otro lado, se encuentra vigente hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de las Becas Entrecanales, dirigidas a proyectos de artes visuales. En esta ocasión, buscamos dos propuestas innovadoras vinculadas al videoarte, el net art, la realidad aumentada y los entornos de realidad virtual, para darles forma en nuestro espacio durante un periodo de seis meses.

Convocatoria abierta hasta el 31 de marzo a las 00h. (hora peninsular española)

Por último, y gracias al apoyo de la DIrección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, hemos incorporado dos becas al 100% y ampliado la fecha de presentación de ideas vinculadas a la moda y el retail en Emprendemoda. Hasta el domingo 27 de marzo, estaremos recibiendo nuevos proyectos y haremos públicos los ganadores la semana del 28 de marzo al 1 de abril. ¡Suerte a todos los participantes!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn15Email this to someone