Lanzamiento al mercado

Factoría Cultural pone en marcha un programa destinado a lanzar al mercado iniciativas o proyectos con un plan de negocio ya definido y que se encuentren en una fase de comercialización. Los proyectos participantes deben tener un producto o servicio ya prototipado o desarrollado, o con una fecha establecida ya para la salida al mercado.

Este programa de Lanzamiento al mercado está dirigido a todos los proyectos vinculados a la Industria Cultural y Creativa.

Este programa tiene una duración de tres meses y se articula en torno a tres bloques: formación, comunicación y financiación.

lanzamiento-al-mercado-lr
En total, el programa ofrece participación en una campaña de crowdfunding, 17 horas de formación presencial más 3 horas de tutorías individualizadas, así como apoyo en la comunicación de los proyectos. Además, los proyectos tendrán la oportunidad de presentarse en un evento presencial abierto al público donde se iniciará oficialmente su campaña de crowdfunding.

¿Quieres participar en el programa? Consulta las bases completas: Programa de lanzamiento al mercado 2016

La primera edición de este programa se realizará del 17 de octubre al 17 de enero, y las solicitudes podrán ser enviadas a través del siguiente formulario hasta el 10 de octubre a las 23.59h (hora española):