mickey-1185754_1280

Storytelling para el relato de marca. Enero 2017

120€

Plazas disponibles

Contacta con nosotros si tienes alguna duda:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción del curso

La importancia del relato que se cuenta es capital. El relato, la historia, es parte fundamental del la imagen de un producto. Mucho más a menudo de lo que creemos, es la historia lo que la gente compra, más allá de la utilidad o conveniencia de un producto. Compramos valores, ideas, experiencias, y las historias son el medio perfecto para hablar de ello, para crear vida alrededor de ese producto. Y de eso va exactamente este curso. Con este curso conseguirás no sólo aprender sobre el poder de las historias, sino que saldrás de él con tus historias y tu discurso preparados para ser utilizados tanto sobre un escenario como en cualquier otro contexto.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Qué es el storytelling y el valor de las historias como herramienta de comunicación.
  2. Cómo usar las historias en un mundo sobresaturado de mensajes (economía de la atención). El cerebro humano y la recepción de mensajes (nivel instintivo, emocional y racional).
  3. La importancia de emocionar para cambiar patrones de conducta y pensamiento.
  4. El producto y los valores que lo rodean. Hoy compramos valores, no productos.
  5. Escribir, hablar, presentar, siempre pensando en la audiencia: cómo mantener su atención desde el contenido y la forma.
  6. Entender una historia desde tres ángulos: estructura, personaje y audiencia.
  7. Cómo construir una historia: de la semilla a la historia y de la historia a la semilla.
  8. Tono, ritmo, marco, atmósfera. Storytelling autobiográfico: usar la propia biografía para detectar una historia universal y aprender a contarla.
  9. Casos de éxito de storytelling en campañas y estrategias de comunicación.

En la parte práctica del curso los alumnos desarrollarán las historias relacionadas con su proyecto. Historias tanto del producto como de ellos mismos. Un material que reforzará enormemente su discurso.

Este curso se impartirá en Casa del Lector.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Información adicional

Horario

Del 24 de enero al 14 de febrero, M 17.30h – 20.30h

Docente

Pablo Laporte

Organizador

Factoría Cultural y Pablo Laporte

Requisitos

No son necesarios requisitos de conocimiento ni técnicos para este curso

Contacto

escuela@factoriaculturalmadrid.es

Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
@single-product@