media-998990_1280

Optimización de perfiles en redes sociales. Abril 2017

100€

Plazas disponibles

Contacta con nosotros si tienes alguna duda:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción del curso

Hoy en día, el uso de las redes sociales, se ha incrementado de forma exponencial; por ello, es cada vez más importante una buena optimización social del perfil. Conforma la imagen social de la empresa y del profesional y suponen una carta de presentación ante el mercado: si ‘le cae bien o no” a la audiencia y la imagen que proyecte en los perfiles sociales.

En este curso el alumno aprenderá a optimizar y dinamizar el perfil social de una empresa, marca o campaña de forma eficiente. Todo ello acompañado de casos reales de buena o mala optimización.

Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran hacer un uso más profesional de las redes sociales en sus proyectos empresariales o personales.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Crear un perfil optimizado para cada red social: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.
  2. Diferencias entre redes sociales: diferencias de usuarios, lenguaje de comunicación… Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram.
  3. 3. Tipos de perfil según tu objetivo y tu naturaleza: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.
  4. Calendario de contenidos
  5. Contenidos con más engagement
  6. Herramientas de dinamización y monitorización: Hootsuite, mention, Teadlabs, Followerwonk, TweetBeep, IceRocket, Socialbro, Tweetbinder, Augure, Topsy, socialmentien, iconosquare, Buzzsumo, Howsociable, Klout, Twitter grader, Heardable, Twitalyzer, LikeAlyzer, Pirendo, TweetStats, Hashtracking, BuzzmeltWater, Fake Follower Check…
  7. Ejemplos de casos reales

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para realizar este curso es imprescindible contar con ordenador personal.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Información adicional

Horario

Del 10 al 11 de abril, L y M 17:00h – 21:00h

Docente

María Escrivá y María Olaya

Organizador

Factoría Cultural y e-strategia

Requisitos

Es necesario asistir con un ordenador o tableta

Contacto

escuela@factoriacultural.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Optimización de perfiles en redes sociales. Abril 2017”

Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
@single-product@