¡Ya tenemos ganadores del PlayStation Games Camp en Sevilla y Madrid!

Los estudios seleccionados en esta convocatoria van a tener la oportunidad de desarrollar su videojuego trabajando en las aceleradoras de proyectos en Madrid y Sevilla. Un espacio de creación abierto fundado por Sony Interactive Entertainment España, en el que estos maestros del videojuego disfrutarán durante 10 meses de kits de desarrollo PS4, una campaña de comunicación y marketing por medios propios de PlayStation y Factoría Cultural y otras ayudas que lanzarán a lo más alto los juegos creados por estos estudios.

En Madrid, los estudios premiados han sido:

  • INTRUDERS: HIDE AND SEEK (Tessera Studios): Este juego en primera persona para VR nos pone en la piel de Ben, un niño de 13 años que ve cómo su familia es secuestrada.

  • KHARA (DNA Softworks): Acción y aventura se unen en este videojuego en el que mandan los puzles y las plataformas que Khara, descendiente de los últimos atlantes, debe resolver para controlar los océanos.

  • RASCAL REVOLT (Seamantis Games): Si quieres revivir la edad dorada de los juegos multijugador a pantalla partida, este shooter cooperativo ¡te parecerá la bomba!

  • FLYNN AND FRECKLES (Rookie Hero Games): Conviértete en Flynn en este juego de exploración y combate, descubriendo todas las aventuras que te esperan en una isla con diferentes niveles de plataformas, puzles… ¡y enemigos!

  • THE LOST EXPLORER (Lightbox Academy): Si te encanta el universo de Tadeo Jones, en este juego de VR podrás explorar  minas, montañas, templos antiguos, playas y tesoros en una isla perdida en el Pacífico Sur.

En Sevilla, los estudios ganadores han sido…

  • READOUT (Dual Mirror Games): Hazte con los mandos de tu propia nave y lucha contra los malvados alienígenas que atacan la tierra en este entretenido videojuego con ambientación sic-fi.
  • PHOBOS VECTOR PRIME (Gunstar Studio): Asumiremos el papel de un piloto espacial, equipando naves con módulos de combate de última generación.

¡Enhorabuena a los premiados! El año que viene más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone