¡Anunciados los ganadores de las Becas EmprendeEscena!

emprendeescena_imago

Tras haber recibido un gran volumen de solicitudes, nuestro jurado ha estado estudiando todas las propuestas cuidadosamente y ¡Por fin podemos anunciar quiénes son los afortunados!

Los proyectos que el próximo 8 de febrero entrarán a formar parte de nuestro espacio son:

  • Me vuelves Lorca:  Festival de artes escénicas ubicado en un anfiteatro rehabilitado de la población granadina de Laroles, en plena sierra de La Alpujarra. El evento tiene lugar cada verano y emplea la mano de obra de todos sus habitantes con el objetivo de atraer turismo a la zona de manera sostenible, al tiempo que los asistentes disfrutan de la magia del teatro en un enclave único.
  • Alltheater: Servicio de streaming  en alta resolución que ofrece una experiencia inmersiva a aquellos espectadores que no tienen la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro desde el patio de butacas.
  • Soundpaintingmadrid: Iniciativa que tiene el objetivo de difundir el arte del soundpainting,  una disciplina que utiliza el lenguaje universal de signos para la composición multidisciplinar en vivo con músicos, actores, bailarines y artistas visuales.
  • Espacio Labruc: Espacio para la creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña y que nace con la intención de difundir el pensamiento contemporáneo. Centra su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin dejar de lado la performance, los conciertos acústicos o la danza contemporánea.
  • ¡FRÉ! Fondo de recursos escénicos: Espacio que cuenta con un almacén de material escénico reciclado que se pone al servicio de compañías y personas que lo soliciten, además de un taller de construcción de escenografías.

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Estamos deseando poner vuestras ideas a trabajar! :)

Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Email this to someone