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RoyalCaballito

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Royal Caballito

Proyecto becado por EmprendeModa

Royal Caballito nace en 2012 fundada por Diana Saldaña. Tras múltiples años viviendo en el extranjero -París, Los Ángeles, Roma, Londres, Edimburgo, y Birmingham, dedicada al comisariado de fotografía-, a su vuelta a Madrid decide dar un giro a su carrera. Imbuida por su pasión por el diseño de textiles, lanza su propia marca, bajo la cual crear la ropa que siempre había soñado y poder imbuirla de su sensibilidad artística.

La marca tiene un profundo interés en la sostenibilidad, y está socialmente comprometida en términos de producción local, condiciones laborales y en el uso de materiales, siempre favoreciendo la utilización de fibras naturales y ecológicas en la realización de las prendas.

Las colecciones de Royal Caballito están hechas con el mayor cuidado y usando tejidos naturales de la más alta calidad. En una reivindicación de lo artesanal y el amor por los detalles, cada pieza es producida en pequeños talleres de España, aspirando a perdurar en el tiempo. El resultado son trajes únicos, delicados, versátiles y cómodos, que quieren dar alas a la imaginación y que cada pieza se convierta en una extensión de la personalidad de quien lo lleva.

El nombre es un guiño velado a la estética de los carruseles de principios de s.XX y su asociación nostálgica a la poesía, la imaginación, la ingenuidad y el espíritu de juego – signos todos ellos íntimamente ligados a Royal Caballito.

Royal Caballito se ha posicionado como una de las marcas emergentes más destacadas y sus prendas han aparecido en publicaciones online internacionales como Coolhunting, Miss Moss o Calivintage, y reportajes en Vogue, El Mundo, Sólo Moda y revistas de tendencias.

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