Antiguos

lagrieta_logo_icono

comunicacion@lagrietaonline.com

La Grieta

Proyecto becado por el programa EmprendeLibro

La Grieta se funda por un grupo diverso y heterogéneo de jóvenes españoles que compartimos unos principios e inquietudes fundamentales: promover la cultura y el arte en todas sus facetas; comprender y analizar en profundidad la escena política y económica del país con el fin de participar en su mejora; y por último, crear un punto de encuentro, reunión y debate para la nueva generación de España. En torno a estos objetivos nace La Grieta: publicación digital, plataforma cultural y centro de debate.

lagrieta_logo_claim

La publicación cuenta con cuatro secciones —Política, Economía, Cultura y Letras— y se nutrirá de artículos y ensayos que analicen en profundidad, con fundamento y con una obsesión por el rigor y la calidad los contenidos que traten. Serán artículos que ahonden en las causas, las consecuencias y los fundamentos de las ideas y los hechos que expongan; que no darán puntada sin hilo y que tendrán como objetivo no reflejar la realidad, sino comprender su esencia.

La Grieta será también una plataforma cultural. A través de La Colmena —que nace como una prolongación autónoma de La Grieta— se creará  un centro de encuentro y reunión de artistas, fotógrafos, cineastas, pintores, músicos y escritores. La Colmena trabajará sin descanso para promocionar y fomentar la cultura en España, haciendo cuanto esté en su mano para dar impulso a los jóvenes talentos españoles de nuestra generación.

lacolmena_logo

Por último, La Grieta quiere ser también un centro de debate, un foro de discusión y un lugar de encuentro para nuestra generación, que nace con la firme convicción de que el contraste de ideas, pareceres y opiniones generan riqueza y crea valor; y quiere ser el foro para ello.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone