Antiguos

jjimenez@gravyst.com

Gravy Street

La publicidad y el marketing en internet vienen aumentando su facturación durante los últimos años, siendo el único medio con un crecimiento positivo. Para las marcas y empresas que quieren potenciar y visibilizar su negocio, la importancia de estar conectadas al usuario y entrar en este terreno online es crucial. No obstante la publicidad tradicional en este medio, repetitiva y masiva, es percibida por el usuario de forma aburrida e invasiva llegando éste en un porcentaje elevado de casos a esquivar sistemáticamente esta irrupción en su privacidad.

Obviamente, esto hace que los intereses de las campañas de publicidad generen un impacto menor del potencial que se podría conseguir.

Con el objetivo de mejorar esta situación nace Gravy Street, un proyecto de social advertising y gaming que consigue que el usuario actúe como un consumidor activo de publicidad mientras experimenta un recorrido en un ambiente plenamente lúdico y receptivo. El escaparate para que cualquier marca o pequeña empresa pueda llegar fácilmente y de una forma no invasiva a su público objetivo desarrollando campañas de publicidad, potenciando su impacto en las redes, mejorando la relación marca-consumidor y obteniendo un valioso feedback de sus consumidores objetivo. Una calle virtual con un escaparate para cualquier empresa que ofrezca un producto o servicio, que funciona con una mecánica inspirada en algo tan simple, adictivo y poderoso como un concurso. En definitiva, una remodelación de la plataforma tradicional de concursos y sorteos sociales para exprimir su potencial, posicionándose como una de las principales y más completas de nuestro país a medio plazo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone