Antiguos

antonioilustrando@gmail.com

GENIOS

Proyecto becado por EmprendeDiseño

El proyecto contiene una selección de personajes célebres del siglo XX, que destacaron en el ámbito artístico contemporáneo y legaron a la humanidad sus obras creativas y únicas.             Se trata de un álbum ilustrado que recopilará un total de 30 ilustraciones realizadas con la tableta WacomCintiq, las ilustraciones serán creadas partiendo de manipulación fotográfica y mucho dibujo a mano, algunas texturas reales (mayoritariamente fotografías tomadas por mi) que posteriormente se incorporarán para lograr un mejor acabado.

Hasta el momento solo he realizado 5, pero el proyecto completo constará de un total de 30 ilustraciones.

Cada ilustración del personaje se presentará acompañada de un breve relato escrito en primera persona, que desarrollará algunos matices inspiradores en la vida del genio.

Se trata de combinar la sensibilidad literaria con la representación digital para captar la atención del lector/observador de la obra y transmitir una emotividad completa.

Grandes figuras de la pintura como Frida Kahlo, Picasso o Dalí, pasando por genios del mundo de la música y la danza, como Freddie Mercury, María Callas o Nureyev, un total de 30 que engrosarán este proyecto y que tratará de acercar la vida y obra de grandes artistas a personas comunes en nuestro mundo de hoy.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone