Antiguos

Fusión de culturas

comunicacion@factoriaculturalmadrid.es

FusiónCulturas

El arte no tiene barreras, dos países muy diferentes en el fondo son muy similares, y para mostrarlo solo el arte y la creatividad nos dejan hacerlo.

Nuestro objetivo al largo plazo es organizar un festival anual: “FusiónCulturas”.

(Música – ­Danza contemporánea ­- Cine – Fotografía – ­ Moda ­- Pintura -­ Escultura ­- Ilustración – Instalaciones – Diseño ­- Talleres creativos)

Cada año presentamos un país diferente, donde agrupamos hasta 20 artistas de diferentes categorías durante dos o tres días, y creamos la fusión, siempre con artistas de España.

Es decir, cada vez más artistas españoles van a tener la oportunidad de trabajar junto con artistas de otros países.

A corto plazo y durante la preparación y la organización de este festival, creamos eventos específicos, en categorías específicas, en fechas específicas y trabajando temas específicos, es decir, un mes presentamos una obra, otro mes una exposición, otro un concierto etc. De esta manera, damos a conocer el otro lado de los países que hemos elegido, el lado joven lleno de vida y creatividad, de artistas y creadores que han dedicado sus vidas trabajando y luchando por un cambio. Este es uno de nuestros objetivos, abrir más la mente y romper barreras.

Por todo esto,

FusiónCulturas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone