Antiguos

lgomis@arexla.com

Arexla

Arexla crea el concepto de Realidad Aumentada Inmersiva con el objetivo de generar experiencias nunca vistas en las que lo real y lo virtual se fusionan y coexisten en un mismo espacio y el usuario es capaz de vivir en primera persona el resultado.

Somos capaces de trasladar cualquier diseño digital al mundo real y visualizarlo en el entorno. De este modo, creamos un nuevo canal de transmisión mucho más inmediato y cercano al usuario. Nuestros escenarios objetivo son:

  •  El marketing y la publicidad: Hemos creado una herramienta poderosísima para la comunicación de marca. No sólo permite mover una gama de productos inmensa sin coste físico y económico sino que otorga un nuevo lienzo para la creatividad de los publicistas mucho más espectacular y con una mayor tasa de éxito entre el público.
  • El área de la cultura: Somos un nuevo medio de divulgación y experimentación ofreciendo experiencias virtuales e interactivas cada vez más buscadas en el consumo de cultura. Trabajamos con los expertos en la materia para trasladar sus ideas al gran público.
  • La industria del automóvil: Planteamos la evolución del concepto de Showroom en el que el usuario puede elegir todas las combinaciones posibles para su vehículo, configurarlo a su gusto y verlo delante como si fuera real, eliminando todas las dudas que suscita escoger sin poder visualizar el resultado en su conjunto.
  • El mercado del mueble: Eliminamos las barreras que supone el espacio limitado y los costes asociados a una gran muestra física de producto, siendo capaces de disponer de un catálogo infinito a escala real en un espacio reducido. El catálogo, ya sea digital o en revista, pasa a ser mucho más cercano al cliente.
  • El interiorismo y la arquitectura: Creamos la experiencia más directa de vivir un proyecto, transmitiendo al cliente el diseño exacto del proyectista en su emplazamiento y sirviendo como el medio de comunicación más directa entre profesional y cliente para hacer que viva una experiencia única.
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone