Royal Caballito, ganador de Sustainable Fashion by the British Council

El proyecto de nuestra viverista Diana Saldaña, incubado bajo el programa EmprendeModa, ha sido uno de los tres seleccionados, de entre más de 110 propuestas, por la convocatoria Sustainable Fashion by the British Council, una iniciativa impulsada con el objetivo de premiar la excelencia, la creatividad y el poder transformador de los diseñadores residentes en España.
Como resultado de esta mención, Diana -en representación de Royal Caballito– podrá asistir al encuentro organizado por la institución británica en Atenas el próximo 2 de febrero, donde podrá conocer de primera mano los desafíos que tiene que enfrentar la industria de la moda de la mano de Alice Holmberg (Profesora asociada a Central Saint Martin’s), Orsola De Castro (Fundadora y directora de Fashion Revolution), Stamos Fafalios (Director de Atopos) y los diseñadores de Ζeus & Dione.
Los encuentros estarán moderados por dos editores del sector de la moda: Efi Falida y Elis Kiss. Además, tendrá la posibilidad de participar en un taller donde se desarrollarán las aptitudes necesarias a la hora de liderar un proyecto artístico y empresarial sostenible.
Como testigos del esfuerzo invertido en Royal Caballito, no podemos estar más orgullosos por el triunfo de Diana. ¡Enhorabuena!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25Email this to someone