PlayStation lanza su segunda edición de premios para videojuegos ‘indies’

Sony Computer Entertainment España lanza su segunda convocatoria de premios, los cuales están destinados a apoyar el desarrollo de videojuegos independientes, originales y de calidad hechos en nuestro país.

Este año el ganador recibirá 10.000 € para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation®4, la publicación del juego en esta plataforma, una campaña de promoción y marketing valorada en 200.000€ y nuestro espacio para trabajar durante 10 meses.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de agosto, y ya pueden consultarse todos los detalles de la nueva convocatoria en la web oficial de los galardones: premiosplaystation.es

El año pasado se presentaron más de 100 proyectos de diferentes temáticas y en dicha edición el Premio PlayStation® al Mejor Juego de 2014 fue para Dogchild, una historia de acción y aventuras protagonizada por un perro y su dueño creada por el estudio madrileño Animatoon, cuyo equipo se ha unido a nuestra familia de viveristas.

Si eres un pequeño estudio independiente, no lo dudes e infórmate de los requisitos del premio. Quien sabe si nos veremos por aquí 😉

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone