Participamos en el FESTeen con talleres gratuitos para adolescentes

FESTeen, el festival realizado por y para público adolescente, vuelve a nuestras vidas con una IV edición cargada de actividades en torno a la música y la cultura urbana con actuaciones en vivo, talleres, exposiciones, demostraciones de skate y paseos en bicicleta.
Este año, las actividades tendrán lugar, como siempre, en los distintos espacios de Matadero Madrid los días 1 y 2 de octubre, y están dirigidas a los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 21 años.
En este contexto, organizamos tres eventos que harán las delicias de los músicos y los amantes de videojuegos:
  • MÚSICA – Taller de Live Looping con AM Music School (1 de octubre, de 12 a 14.30 h): para aprender las bases del live looping, así como los fundamentos de beatbox y la percusión corporal. Te enseñaremos a crear tus propios loops en directo usando pedaleras, efectos y micros
  • VIDEOJUEGOS – Taller “Crea tu propia aventura gráfica” con Gammera Nest (1 de octubre, de 15.30 a 19.30 h): para crear un videojuego con fotografías que los alumnos hayan hecho durante el FESTeen, al estilo de los clásicos noventeros como Grim Fandango y Monkey Island. Cada participante deberá llevar su propio ordenador con los programas de Adobe Photoshop y Visionaire Studio instalados en su versión de prueba gratuita.
  • VIDEOJUEGOS – TESTeen con PlayStation Talents (1 de octubre, de 17.30 a 20.30 h): conviértete en un probador de videojuegos y sé el primero en disfrutar de los videojuegos que se están desarrollando en nuestro PlayStation Game Camp. Además, prueba en exclusiva las gafas de VR de PlaySation.

La entrada a todas las actividades es gratuita mediante inscripción previa a través de nuestra web. ¡Os esperamos!

AVISO: Si eres menor de edad, ven a FESTeen con esta autorización firmada por tus padres o tutores legales.
En el punto de información de Matadero Madrid te canjearán la autorización firmada por una pulsera que te dará acceso libre a todas las actividades del festival.
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Email this to someone