Nuevas becas, EmprendeMúsica y crowdfunding entre la actividad del próximo mes

Durante este mes de agosto nuestro espacio se ve bastante vacío. Casi todos los viveristas se encuentran alejados del asfalto madrileño mientras disfrutan de un merecido descanso. No obstante, el equipo de Factoría sigue a tope preparando nuevos proyectos de cara a septiembre. Éste es el adelanto de todo lo que se avecina a la vuelta de las vacaciones:

  • Convocatoria de crowdfunding #madeinfactoría: repetimos campaña colectiva de microfinanciación. En esta ocasión, abrimos una convocatoria de la cual resultarán seleccionados 15 proyectos. Los afortunados disfrutarán de formación y asesoramiento personalizado por parte de Verkami, Cultproject (agencia de comunicación) y Valbhy Design (agencia de diseño). Tras dos meses de preparación conjunta, se dará pistoletazo de salida a las respectivas campañas y se presentarán los proyectos mediante un evento abierto al público en Matadero Madrid. Aquí puedes ver algunas imágenes del evento el año pasado.

INFOGRAFIA (horizontal)

  • EmprendeMúsica: programa de apoyo a modelos de negocio innovadores y emergentes en la industria musical, en colaboración con la agencia promotora Legal Music, responsables de Mat Mad Festival y Festival Estrella Levante SOS 4.8. En el mes de septiembre se abrirá una convocatoria de 4 becas (una por el 100% del coste de la cuota mensual de Factoría, otra por el 75% y otras dos por el 50%), que incluye un programa de incubación de seis meses donde asesores de Factoría y Legal Music mentorizarán, de forma personalizada, proyectos del sector musical con el objetivo de hacer de éstos una realidad sostenible.
  • Beca ICCs: Esta convocatoria se abre también en septiembre y se aceptan proyectos de todos los ámbitos de las industrias creativas y culturales.

Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales. ¡Pronto ampliaremos información!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn42Email this to someone