Nos vamos al seminario “How Work Works” de Belgrado

Del 22 al 24 de septiembre estaremos en el seminario “How Work Works” en Belgrado, que acogerá cerca de un centenar de viveros culturales de toda Europa, Serbia y la región balcánica. Dicha iniciativa forma parte del proyecto European Creative Hubs Network, fundado por la Comisión Europea y liderado por British Council, en el cual participamos junto a Nova Iskra y otros socios procedentes de Grecia (Bios), Alemania (Betahaus), Reino Unido (Creative Edinburgh), Bélgica (EBN) y Portugal (ADDICT).

Más de 150 delegados, responsables de viveros y agentes regionales del sector cultural se darán cita en Belgrado con el objetivo de examinar e intercambiar conocimientos dentro del ecosistema activo en el ámbito cultural, creativo, educativo y del emprendimiento.

Durante los días 23 y 24 de septiembre se expondrán, en el Yugoslav Film Archives, ideas clave y casos reales. Habrá, además, mesas redondas y un evento en el que se podrán establecer contactos profesionales. Las tres sesiones principales estarán dedicadas a los temas de “Espacio”, “Comunidad” y “Modelos de negocio” de los viveros creativos.

Igualmente, el programa dará la bienvenida al profesor Jovan Čekić (Facultad de Comuicación de Belgrado), el director teatral Paul Bourne (Cambridge Business School) y a Michael Davenport (Embajador de la Delegación de la Unión Europea en Serbia), que estará presente en el acto de apertura.

El tema “How Work Works” pivotará en torno al paradigma cambiante del trabajo, visto a través del prisma de los viveros creativos en un contexto de apoyo al emprendimiento.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone