¡Nos vamos al 2º foro de European Creative Hubs en Atenas!

La semana que viene partimos al segundo encuentro organizado en el marco del programa European Creative Hubs Network. En esta ocasión, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero en Atenas, concretamente en los hubs Bios Romantso y Gazarte.

El evento, que reunirá a más de 100 responsables de viveros creativos y comunidades de emprendimiento en toda Europa, girará en torno a la continua exploración de modelos de innovación y crecimiento.

Las industrias creativas y culturales son reconocidas como una fuente económica emergente en Europa. En este sentido, su futura sostenibilidad se está convirtiendo, poco a poco, en una prioridad, además del impacto que ya ejercen sobre nosotros como individuos, ya sea en la configuración de puntos de vista como su influencia en nuestras decisiones como consumidores y el modo en que experimentamos el trabajo.

El Syn-forum (como se denomina el encuentro) examinará el contexto de crecimiento de los viveros creativos, así como las particularidades implicadas en este proceso. “Syn” es un prefijo inspirado por las palabras “síntesis”, “sincronía”, “sinergia” y “sinestesia”, conceptos detrás de los temas que serán tratados a lo largo de las jornadas: nuevos modelos de negocio, inversión en educación y habilidades, cooperación local e internacional e historias personales asociadas a cada vivero.

Por último, el foro ofrecerá la oportunidad para establecer contactos profesionales y compartir conocimientos.

¡Esperamos aprender mucho de la experiencia!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone