¡Las Jornadas de Emprendimiento Creativo ya están aquí!

Impulsamos el ciclo Jornadas de Emprendimiento Creativo, un conjunto de encuentros profesionales que, a lo largo del mes de junio, reunirán en Matadero Madrid a figuras clave en ámbitos como la educación, las artes escénicas, la música y el diseño, sin olvidar a la industria del libro.

Entre el 9 y el 30 de junio, se fomentará un diálogo en torno a la innovación editorial; se hablará de la intersección entre música y videojuegos, así como de la renovación tecnológica al servicio de festivales; se debatirá en torno al uso de espacios públicos para la creación contemporánea; se pondrán sobre la mesa nuevas metodologías educativas y se reflexionará sobre la importancia del diseño en cualquier modelo de negocio. En el transcurso de estas actividades, se llevarán a cabo mesas redondas con profesionales de renombre en cada sector, coloquios y sesiones de networking con los asistentes.

Desde el año 2015, hemos puesto en marcha varios programas sectoriales de apoyo al emprendimiento en las industrias culturales (todos ellos aglutinados bajo el prefijo Emprende-), a los cuales se accede mediante una convocatoria que publicamos cada semestre. Las Jornadas de Emprendimiento Creativo constituyen el broche de oro a estos programas, ya que en ellas se presentan los proyectos seleccionados en la anterior edición. Además, el acceso a las actividades será gratuito mediante inscripción previa.

El programa es el siguiente.

Os animamos a hacer clic en cada enlace para ampliar información de cada jornada y realizar vuestra inscripción en aquella que os interese ¡Os esperamos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn38Email this to someone