Lanzamos 2 becas para proyectos de Arte y Salud junto a DKV Seguros

Bajo una iniciativa apadrinada por el programa ARTERIA DKV, la Cátedra DKV Arte y Salud de la Universitat Politècnica de València y el programa cuidArt del Hospital de Dénia Marina Salud, el 11 de mayo lanzaremos 2 becas con una duración de 6 a 12 meses destinadas a poner en valor proyectos artísticos que contribuyan a la recuperación y bienestar de personas de cualquier edad, afectadas por dolencias de diversa índole y que se encuentren hospitalizadas o en su entorno doméstico.

Dichas becas van dirigidas a creadores que hayan cumplido 18 años, de cualquier nacionalidad y que deseen convertir su idea en una actividad sostenible.

banner-becas-dkv4_OK

Entre los beneficios ofertados a los dos proyectos seleccionados, se incluyen un espacio de trabajo flexible y multidisciplinar con un plan de formación experiencial y de apoyo a la sostenibilidad, asesoría y formación en propiedad intelectual, asesoría contable, jurídica, en comunicación y asesoría en financiación e internacionalización, además de estudios de caso y talleres con la participación y colaboración de profesionales en las distintas áreas de las industrias creativas.

Por otro lado, la cátedra DKV Arte y Salud de la Universitat Politècnica de València ofrecerá una tutoría específica y personalizada, mientras que el Hospital de Dénia Marina Salud proporcionará residencia y manutención por un periodo de tres meses con prácticas en sus servicios médicos.

El periodo de finalización de la convocatoria será el 11 de junio a las 00.00h. (hora española) y se comunicarán los proyectos seleccionados el 6 de julio del 2015. ¡Esperamos vuestras propuestas desde el 11 de mayo!

CONSULTAR BASES DE LAS BECAS

DESCARGAR FORMULARIO

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn21Email this to someone