PortadasTalleres-04

Lean branding: construye tu imagen de marca. Diciembre 2016

150€

Plazas disponibles

Contacta con nosotros si tienes alguna duda:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción del curso

La marca es el intangible más valioso de un negocio. ¿Sabias que las empresas que cuidan su marcan ganan en valor aproximadamente un 168% respecto a las que hacen sólo publicidad, que han aumentado apenas un 27%?

Si quieres construir tu marca o ya tienes una que quieres que te represente, en este curso aprenderás a crear, actualizar y consolidar tu marca desde los cimientos para llegar a conectar con tu público.

  • Una marca no es sólo un logotipo, empezamos por los cimientos.
    • Descripción de tu marca: ¿Qué ofreces y cómo es?
    • Análisis de situación:
      • ¿Cuáles son los objetivos de tu marca?
      • Amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades. Análisis de tu propia marca.
      • Competencia directa e indirecta.
  • Tu público objetivo, llegar a todo el mundo no es lo más acertado
    • ¿Cuál es tu público objetivo?
    • Nos ponemos en la piel del cliente
      • Creación del mapa de empatía
      • Diseñamos un cliente tipo
      • Impactos que recibe el cliente tipo de tu marca. Primeros pasos para una estrategia de medios.
  • Posibles condicionantes. Limitaciones con las que cuenta la marca a nivel:
    • Creatividad. ¿qué le puede gustar o no a tu público?.
    • Formatos. Online y offline.
    • Tiempo, tu calendario de actuación.
  • Los valores de la marca.
    • Qué quieres transmitir. Qué y cómo quieres que reciba sobre tu marca tu público.
  • De los conceptos que hemos trabajado al siguiente paso: la personalidad visual.
    • Uniendo las ideas en una propuesta visual de la marca.
    • El documento desde el que nace el logotipo.

Este curso está dirigido a emprendedores que se encuentren en fase de desarrollo o consolidación de su negocio, o que quieran adquirir habilidades y conocimientos de las herramientas esenciales e innovadoras para la creación y desarrollo de su propia marca.

Curso impartido por Lorena Pérez. Con más de 16 años de experiencia en la imagen y la comunicación, ha trabajado como fotógrafa para empresas y grandes grupos de comunicación, y formadora de fotógrafos. Usa el lenguaje visual para posicionar la marca de pequeñas y grandes empresas, tanto nacionales como internacionales. Ha tenido dos empresas de imagen y comunicación, actualmente encabeza la marca loThings.me. Ha ganado varios premios, el último en la Expo de Milán. Actualmente colabora en el programa de radio La vida en Rosetta en su sección “El secreto está en el genio” en prnoticias y Onda Mujer, donde habla sobre lenguaje visual, y ayuda a empresas a posicionarse en el mercado, haciendo uso de estas herramientas y estrategias.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn18Email this to someone

Información adicional

Horario

Del 12 al 14 de diciembre, L, M y X 17:00h – 21:00h

Docente

Lorena Pérez

Organizador

Factoría Cultural y loThings

Requisitos

Es recomendable asistir con un portátil o tablet.

Contacto

escuela@factoriaculturalmadrid.es

Área

Plan de negocio, Comunicación y marketing digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Lean branding: construye tu imagen de marca. Diciembre 2016”

Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
@single-product@