Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

“La música y el marketing digital en la era de la fragmentación”

7 abril, 2016 | 7:30 pm - 9:00 pm

banner_programaexperto_RafaUrrutia

En esta sesión del Programa Experto, Rafa Urrutia (Manager de Marketing Digital de Universal Music Group) repasará en qué consiste el marketing digital aplicado a la música en España. Este mundo tan ambiguo está muy relacionado con la fragmentación en los medios de comunicación y sus contenidos. En este sentido, se hará un breve repaso a este contexto en relación con el consumidor para después estudiar casos concretos y cotidianos en Universal.

Rafa Urrutia es un ejecutivo del mundo del entretenimiento con experiencia en multinacionales y startups, tanto en Latinoamérica como en España, y siempre en el negocio de la música, las apps o las licencias de contenido audiovisual infantil. Su labor se centra, sobre todo, en el mundo del marketing pero también en el de operaciones.

ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA:

Programa Experto en colaboración con BSFundacio_ESP
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

« Todos los Eventos

Detalles

Fecha:
7 abril, 2016
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR