European Creative Hubs Network celebra su primer foro en Belgrado

Queremos haceros partícipes del primer foro de European Creative Hubs Network, el programa europeo del que formamos parte junto a British Council (Reino Unido), Bios (Grecia), Addict (Portugal), Betahaus (Alemania), Kulturni Kod (Serbia), Creative Edinburgh (Reino Unido) y European Business Network (Bélgica).

Este  proyecto se erige como un intercambio de conocimientos y recursos que tiene los objetivos de crear comunidad y de promover la actividad de los viveros creativos como ejemplos a seguir en la creación de nuevas políticas económicas sostenibles y a largo plazo.

El primer encuentro, que se centrará en el modelo cambiante de TRABAJO visto por el prisma de los viveros creativos, tendrá lugar en Belgrado (Serbia) del 22 al 24 de septiembre. En este contexto, se pretende poner de manifiesto la importancia de los hubs europeos en el apoyo a jóvenes emprendedores y profesionales de nuestro continente. Además, habrá un espacio para el networking en el que también se debatirá sobre la generación de comunidad y nuevos modelos de negocio. La participación es ABIERTA a todos los responsables de viveros que deseen intercambiar experiencias con sus colegas europeos y constituye una oportunidad única para establecer alianzas con socios internacionales. Sólo es necesario rellenar el siguiente formulario antes del miércoles 20 de julio, a las 23.59 h (GMT+1).

Para más información, podéis consultar la página de la entidad organizadora. En caso de tener más preguntas, podéis enviarles un mensaje privado a través de su página de Facebook.

¡Os esperamos allí el 22 de septiembre!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone