Entreescritores una de las 18 startups europeas seleccionadas para formar parte del CONTENTShift 2016

Entreescritores, proyecto seleccionado en la segunda edición de EmprendeLibro, formará parte junto a otras 18 startups europeas de CONTENTshift 2016, un programa de aceleración desarrollado por los principales grupos y figuras del sector editorial alemán que tiene el objetivo de establecer sinergias profesionales entre compañías de reciente creación y empresas consolidadas en la industria del libro.

Como resultado, los proyectos elegidos (entre ellos la red social para escritores Omnibook o la aplicación de lectura Papego) recibirán asesoramiento por parte de un jurado experto y podrán presentarse en la Feria de Fráncfort 2016. Éstos se relacionan con el comercio electrónico, la narración digital, la enseñanza online y la industria de contenidos.

Detrás de esta aceleradora está la Asociación de Editores y Libreros de Alemania junto a las empresas del sector editorial alemán más destacadas, entre ellas Bonnier Alemania, la tercera editorial más grande del país o Thalia, una de las cadenas de librerías germanas más reconocidas.

A finales de agosto se anunciarán los cinco finalistas que participarán en la Feria del Libro de Fráncfort 2016 y durante la cual el ganador final recibirá un premio de 10.000€. Igualmente, le damos la enhorabuena a Entreescritores por haber pasado esta primera fase. ¡Suerte para la siguiente!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone