Cumplimos dos añitos y estrenamos mascota

Algunos os estaréis preguntado: ¿Quién es esa caja que aparece en vuestra web? ¡Es nuestra nueva mascota! Y con ella cumplimos dos añitos desde que abrimos las puertas de Factoría en Matadero Madrid.
Muchas cosas han sucedido desde entonces: el hub de videojuegos PlayStation, el lanzamiento de programas sectoriales diversos (EmprendeModa, EmprendeEscena, Emprendemúsica2ª convocatoria de Emprendelibro, etc.), dos ediciones de crowdfunding, Factoría Escuela, más de cincuenta sesiones de #ProgramaExperto, la integración en el European Network of Creative Hubs y ¡Mucho más!

2

3

Hecha de plástico y madera como nuestro espacio, la composición de esta caja tan robusta la convierte en todoterreno como cada uno de los emprendedores que conforman nuestra familia. Los padres de la criatura son los chicos de Monsters Pit, un estudio de ilustración y concept art de cuyo puño y tableta han surgido los personajes de “Runaway. A twist of fate”, “Castlevania. Lords of Shadow” o “Heroquest 25th”, entre otros. Además, podéis ver algunos de ellos en la exposición que han montado en nuestras vitrinas y que estará vigente hasta el día 15 de abril.
Es, por lo tanto, un honor para nosotros contar con el genio creativo de estos artistas en nuestro segundo cumpleaños y, por supuesto, es un placer poder celebrarlo con vosotros. ¡GRACIAS a todos y todas por hacerlo posible!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone