Confirmados los primeros participantes a la jornada profesional EmprendeMúsica

Nuestro evento se acerca y, poco a poco, vamos confirmando la participación de varios pesos pesados de la industria musical.
Uno de los temas a debatir será el de los nuevos modelos de consumo. En los últimos quince años, hemos pasado de las descargas mp3 a la escucha de canciones en streaming a través de plataformas de suscripción como Deezer y Spotify. ¿De qué manera se benefician los artistas de estos modelos de negocio? ¿Podemos decir que han triunfado las tarifas planas sobre el “todo gratis”? Sobre ello estaremos reflexionando en la mesa redonda ¿Contenidos musicales o música para contenidos? La nueva gestión de audiencias, contenidos y comunidades digitales. En ella, contaremos con la presencia de:

  • Rafa Urrutia: Ejecutivo del mundo del entretenimiento con experiencia en multinacionales y startups, tanto en Latinoamérica como en España, y siempre en el negocio de la música, las apps o las licencias de contenido audiovisual infantil. Actualmente, es Manager de Marketing Digital de Universal Music Group y su labor se centra en el marketing de artistas y operaciones comerciales.
  • Pablo Skaf: Especialista en comunicaciones de marketing con un gran conocimiento de la cultura y las marcas. Con más de seis años de experiencia en los medios de comunicación y en la industria cultural, con una fuerte implicación en la música y el arte digital. Antes de convertirse en Jefe de Operaciones de Deezer en España, trabajó como consultor y fue parte del grupo que inició la startup Aupeo.

boton-inscripcion-evento

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25Email this to someone