becas

EmprendeMúsica

EmprendeMúsica es un proyecto de apoyo a modelos de negocio innovadores y emergentes en la industria musical, que incluye una serie de becas y una jornada profesional. Las becas tomarían la forma de financiación de la estancia e incubación de los proyectos en Factoría.

Para el desarrollo de los proyectos aceptados y potenciar su conversión en iniciativas empresariales viables y sostenibles, EmprendeMúsica sigue la línea del plan de emprendimiento que llevan a cabo los proyectos residentes en Factoría Cultural.

Perfil de los candidatos:

En esta convocatoria puede participar cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto digital innovador dentro de la industria de la música en un entorno estimulante, multidisciplinar, experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

Entidades colaboradoras:

Unión Fonográfica Independiente (UFi), Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE), Cultura Inquieta y vNoise.

Medio oficial: Radio 3

Cronograma de incubación de proyectos:

  • Programa de Innovación (mes 1 al 3)
  • Asesoramiento (mes 1 al 6) de entidades colaboradoras, Factoría Cultural y SECOT.
  • Jornada profesional (mes 5 o 6)

Proyectos becados en la anterior edición (2016):

IMG_0666

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17Email this to someone

Sector: Música

Número de becas: 7

Fecha de inscripción: Hasta el 23/01/2017

Duración de la beca: Seis meses