becas

icono-arquia-becas

Becas de emprendimiento e innovación para arquitectos

Junto a Fundación Arquia, convocamos dos becas de emprendimiento e innovación destinadas al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo.

El proceso de inscripción se realiza a través de la plataforma web de la Fundación Arquia y se formaliza según los siguientes puntos:

  • La inscripción a la Convocatoria únicamente se podrá efectuar on-line a través de la plataforma de la Fundación Arquia.
  • Para poder iniciar la inscripción, se necesitará previamente, acreditación en la plataforma web de la Fundación Arquia para aquellos que no sean usuarios FQ o todavía no se encuentre acreditados.
  • La participación quedará efectuada cuando sea completado el formulario de inscripción y adjuntados los archivos requeridos en la convocatoria. No se aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet.
  • El fallo del jurado será inapelable.
  • La Fundación se reserva el derecho a la reproducción y/o exposición total o parcial de las propuestas seleccionadas del concurso.

MÁS INFORMACIÓN

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Sector: Arquitectura

Número de becas: 2

Fecha de inscripción: hasta el 16 de Mayo de 2016 a las 12h del mediodía