Asistimos al lanzamiento de ECHN en Bruselas

Estamos muy emocionados de participar en el European Creative Hubs Network (ECHN), un programa destinado a mejorar el ecosistema que apoya el crecimiento y desarrollo de la industria creativa y cultural. Todo ello a través del intercambio de experiencias y desarrollo con otros centros europeos dedicados a la incubación y la aceleración.
El proyecto, liderado por el British Council, se erige como un intercambio de conocimientos y recursos que tiene los objetivos de crear comunidad y de promover la actividad de los hubs creativos como ejemplos a seguir en la creación de nuevas políticas económicas sostenibles y a largo plazo.

El evento de lanzamiento, al que asistirán Rosina Gómez-Baeza y Lucía Ybarra (Presidenta y Directora de Relaciones Externas de Factoría Cultural, respectivamente), tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) el próximo martes 5 de abril, entre las 13.30 y las 17h en LaVallée.

Durante la actividad se hablará del panorama de los hubs creativos en Europa y su impacto en la actividad económica de nuestro continente.

El resto de socios que nos acompañan en esta aventura son: Bios (Grecia), Addict (Portugal), Betahaus (Alemania), Kulturni Kod (Serbia), Creative Edinburgh (Reino Unido) y European Business Network (Bélgica).

VER PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone