Ampliamos la dotación de la Beca Arquia cubriendo los gastos del segundo emprendedor

En la dotación inicial estaba previsto que el segundo arquitecto pagase la cuota de residente con una bonificación del 75%. No obstante, Factoría Cultural se hará también cargo del coste íntegro de la matrícula para otro miembro.

El programa Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación, lanzado conjuntamente junto a Fundación Arquia, tiene el fin de apoyar a los arquitectos, fomentando la cultura de emprendimiento y la iniciativa empresarial como motor de crecimiento económico.

La beca incluye los servicios de formación y mentoring en las diversas áreas relacionadas con el emprendimiento, un plan de empresa personalizado, 100Mb de internet simétrico y el asesoramiento legal, contable y de comunicación. Aparte de estos servicios y recursos, la Fundación Arquia pone a disposición de los arquitectos becados dos asesores de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión del desarrollo profesional en la Arquitectura que tutorizarán el proyecto mediante sesiones presenciales y online.

banner_becas_arquia

Asimismo, la Fundación Arquia asumirá los gastos del viaje de desplazamiento a Madrid (un único billete de ida y vuelta en avión, tren o vehículo), proporcionará cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda.

La fecha límite de solicitud es el 16 de abril a las 12 del mediodía y entre los criterios de valoración se contemplará la innovación de la idea, así como su potencial de impacto, la viabilidad y la cualificación del solicitante.

Hac clic AQUÍ para ampliar información acerca de las bases, requerimientos y el modo de inscripción.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone