Alltheater retransmite este jueves en directo y desde el Frinje la obra “Scratch”

 

¡Por fin se presenta Alltheater ante el gran público! La plataforma de streaming para las artes escénicas retransmitirá en directo uno de las estrenos programados para el Festival
Frinje 2016. Se trata de la obra “Scratch”, de la compañía Grumelot, que estará los días 13 y 14 en el plató de Cineteca de Matadero Madrid y que se podrá ver desde cualquier dispositivo electrónico. La emisión se producirá este jueves 14 de julio a las 21.30 h. 

Esta experiencia da el pistoletazo de salida de Alltheater, la primera plataforma digital de España que permite acceder a los usuarios a producciones teatrales bajo demanda. Se inaugura con un catálogo nacional, además de transmisiones en vivo y producciones propias en 360°. “Dakota” de Jordi Galcerán, “Anomía” de Eugenio Amaya y las premiadas “Cuando deje de llover” de Julián Fuentes y “La Grieta, entre animales salvajes” de Gracia Morales y Juan Alberto Salvatierra forman parte de esta primera y variada selección de propuestas escénicas de compañías nacionales. Igualmente, Alltheater arriesga con el formato 360° de la mano de “Pornocapitalismo, a sangre viva” de Santi Senso, una alternativa a las propuestas más convencionales que muestra como las salas alternativas son verdaderos laboratorios de creación y difusión de nuevas formas, discursos y formatos.

Como aperitivo de este delicioso catálogo, ¡No dudéis en conectaros al streaming de este jueves!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone